EL PALERMASSO

¡A la calle, cofrades!, el nuevo capítulo de la serie El Palermasso

  • Una cofradía burla toque de queda para hacer su estación de penitencia a la Catedral.

¡A la calle, cofrades! - El Palermasso. Capítulo 2 - Temporada 6

Utilizar la papeleta de sitio como salvoconducto sólo se le hubiese ocurrido a este grupo de cofrades que, a toda costa, quieren hacer su estación de penitencia saltándose las restricciones y el toque de queda. Dos agentes de la Policía Nacional tendrán que tomar cartas en el asunto, o al menos intentarlo, puesto que uno de ellos parece ser cómplice del discurrir de los nazarenos. Sí, han leído bien, "pues ya verás cuando llegue el paso".

Así, cargado de humor e ingenio, llega el segundo episodio de la presente cuaresma. El Palermasso es una serie de sketches de humor cofrade lanzada en redes sociales en la cuaresma de 2016, y que ya alcanza su sexta temporada.

Ideada y protagonizada por Antonio Garrido, que junto a su cuadrilla han repasado temas de actualidad de la Semana Santa y sus cofradías desde el respeto de unos cofrades que aman sus tradiciones. Esta serie es grabada en la localidad sevillana de Salteras, y cuenta con miles de seguidores y casi ocho millones de visualizaciones en You-Tube.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios