GLORIAS

La Pastora de Triana retrasa su procesión al lunes por riesgo de lluvia

La Pastora de Triana retrasa su procesión al lunes por riesgo de lluvia

La junta de gobierno de la Hermandad de la Divina Pastora de Triana, Patrona del Deporte Nacional, ha decidido aplazar su salida procesional al próximo lunes 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, debido a las previsiones de lluvia para todo el fin de semana. Inicialmente la procesión estaba prevista para este sábado 30 de octubre.

De esta manera, el itinerario y horario previsto para la salida procesional del próximo lunes será el siguiente: Salida a las 17:30 desde la Real Parroquia de Señora Santa Ana, Pelay Correa, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Alfarería, Antillano Campos, Pagés del Corro, San Jacinto, Altozano, Pureza, Párroco D. Eugenio, Plazuela de Santa Ana y entrada prevista a las 22:30.

La junta de gobierno explica a sus hermanos que dicha modificación en el calendario se ha realizado con el expreso deseo de realizar la salida procesional según ordenan las Reglas, y que en caso de tener que suspender la salida el próximo lunes no se aplazaría más, esperando en ese caso al próximo año. También se informa que el bando anunciador previsto para este viernes queda suspendido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios