El Palquillo

Nuevo recorrido del traslado del Gran Poder a la Parroquia de Santa Teresa

Gran Poder durante su salida el pasado día 16 de octubre

Gran Poder durante su salida el pasado día 16 de octubre / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

A causa de la meteorología, la tercera jornada de traslado del Gran Poder por Tres Barrios con motivo de la Santa Misión que conmemora los 400 años de la hechura del Señor se realizará finalmente el domingo 31 de octubre a las 19:00. El Cristo será llevado hasta la Parroquia de Santa Teresa, pero no mantendrá la parada en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores del Cerro.

El recorrido finalmente será por las calles Candelilla, Pedro de Madrid, Juan de Ávila, Avenida de San Juan de la Cruz y Plaza de las Moradas. El recorrido durará como máximo 40 minutos y será portado por los hermanos costaleros. 

Cuando la comitiva comenzaba a salir a la calle a las 16:00, la llovizna hizo acto de presencia y obligó a retroceder, justo cuando el cristo estaba a punto de pasar por la puerta. La corporación reunió a su cabildo sobre las 17:30 para consultar a Meteorología y tomar una decisión.

Originalmente, se planeaba salir a media tarde, visitar el Cerro del Águila y finamente llegar a su destino sobre las 22:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios