El Palquillo

Así hemos contado el Sábado de Pasión en Sevilla de la Semana Santa 2023: Entrega y muchas ganas en la segunda jornada de vísperas

La Hermandad de Torreblanca, en imágenes

La Hermandad de Torreblanca, en imágenes / Juan Carlos Vázquez Osuna (Sevilla)

El Sábado de Pasión, antesala al Domingo de Ramos es un día cargado de personalidad en diferentes y variados puntos de la ciudad. Los cofrades más ávidos y deseosos trazan rutas para no perderse ningún detalle de todo cuanto suceda en la tarde de este día. 

Torreblanca, Padre Pío, Alcosa, La Milagrosa y San José Obrero componen la nómina de hermandades de penitencia que procesionan el Sábado de Pasión, a la que hay que sumar la salida en Sevilla Este de la Agrupación Parroquial La Humildad.

Actualizar
36
22:10 1 abr. 2023

Le retiran las potencias al Nazareno del Divino Perdón

El Nazareno del Divino Perdón avanza por Alcosa sin potencias. Una de ellas, la central, ha sufrido un percance y han optado por retirar todas de la cabeza del Cristo.

Nazareno del Divino Perdón, sin potencias

Nazareno del Divino Perdón, sin potencias / M.G.

21:51 1 abr. 2023

Situación de las cofradías

Padre Pío: Avenida de la Plata | Torreblanca: Torrecuadrada | Alcosa: Ontur | San José Obrero: San Juan Bosco | La Milagrosa: F. de Ribera.

20:11 1 abr. 2023

Situación de las hermandades del Sábado de Pasión

Padre Pío en calle Lisboa | Torreblanca en la Plaza del Inmaculado Corazón | Divino Perdón en calle Ciudad de Alfalfar | San José Obrero en Madre Isabel de la Trinidad | Milagrosa en el Hospital San Juan de Dios

19:30 1 abr. 2023

Las mejores imágenes de la salida de la Hermandad de San José Obrero

Nuestro Padre Jesús de la Caridad y la Virgen de los Dolores de la Hermandad de San José Obrero realiza su procesión el Sábado de Pasión en Sevilla y este año no ha sido una excepción.

Hermandad de San José Obrero

Hermandad de San José Obrero / José Angel García

Todas las imágenes de la Hermandad de San José Obrero

18:34 1 abr. 2023

Así ha sido la salida de San José Obrero

Puntual como cada Sábado de Pasión, la Hermandad de San José Obrero ha puesto la Cruz de Guía en la calle Samaniego a las 17:00, desde la parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula, para realizar un recorrido que le llevará por diversas calles y avenidas de su barrio. 

18:19 1 abr. 2023

Itinerario del Divino Perdón de Alcosa

Salida (18:00)

Escritor Alfonso Grosso, avda. Ildefonso Marañón Lavín, avda. Las O.N.G., avda. Turia, avda. Ciudad de Chivas, Ciudad de Alfafar, Ciudad de Paterna, Ciudad de Pica-sent, Nuestra Señora de los Desamparados, Ontur, Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón, avda. Ciudad de Chivas, avda. Ildefonso Marañón Lavín, plaza del Obradoiro, aparcamiento junto al Colegio Arrayanes, avda. Ciudad de Chivas, Emilia Barral y Escritor Alfonso Grosso.

Entrada (1:00)

17:54 1 abr. 2023

Salida de Nuestra Señora de los Dolores de San José Obrero

Nuestra Señora de Los Dolores de la Hermandad de San José Obrero ya recorre las calles de su barrio. La Dolorosa es una imagen de Luis Álvarez Duarte de 1962 que el mismo autor retocó años después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios