El Palquillo

Salida de la procesión de la Divina Pastora de Santa Marina en Sevilla, en directo

Salida de la procesión de la Divina Pastora de Santa Marina en Sevilla, en directo

Desde las 18:00 puede seguir en directo la salida de la procesión de la Divina Pastora de Santa Marina desde esta misma página. La procesión de la Pastora es la primera con costaleros que sale a las calles de Sevilla desde que están en vigor las restricciones por la pandemia del coronavirus.

El capataz Antonio Santiago, médico de profesión, será el encargado de sacar el el primer paso con costaleros en Sevilla en época covid. La Pastora visitará la iglesia de Santa Marina 18 años después.

Horario y recorrido de la procesión

La hora de salida de la procesión es a las 18:45 y la entrada, a las 23:00.

El recorrido de la procesión de la Pastora es por las calles Amparo, Madre María de la Purísima, San Juan de la Palma, Dueñas, Bustos Tavera, San Marcos, San Luis, Plaza del Pumarejo, Relator, Feria, Aposentadores y Amparo.

Primera imagen en las calles de Sevilla

Antes de la procesión de la Pastora, La Virgen de las Tristezas de la Hermandad de la Vera Cruz ha sido la primera imagen de Sevilla capital que vuelva a salir tras levantarse las restricciones al culto público.

El recorrido desde su salida desde la capilla del Dulce Nombre de Jesús, ha transcurrido por las calles Jesús de la Vera Cruz, Baños, Plaza de la Gavidia, Cardenal Spínola y entrada en el convento de Santa Rosalía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios