El Palquillo

La Virgen de la Victoria sale de la Catedral a las 16:30

  • La lluvia ameneza el último tramo de la procesión, a partir de las doce, con alerta amarilla en Sevilla

La Virgen de la Victoria, en rosario de aurora a la Catedral

La Virgen de la Victoria, en rosario de aurora a la Catedral / Juan Carlos Vázquez

La Virgen de la Victoria saldrá a las 16:30 de la Catedral para regresar a Los Remedios en procesión triunfal tras ser coronada canónicamente esta mañana por monseñor Asenjo. La amenaza de lluvia y los fuertes vientos, consecuencias de la llegada a la Península de la tormenta Leslie, amenazan con deslucir el último tramo de la procesión cuando la comitiva esté ya en su barrio, por lo que la entrada en la capilla de la Fábrica de Tabacos se podría acelerar.

La salida del cortejo será a las 16:30 por la Puerta de los Palos de la Catedral y tomará el siguiente recorrido: Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Granada, Ayuntamiento (17:15), Zaragoza, Doña Guiomar, Plaza de Molviedro (Capilla del Mayor Dolor, Hermandad de Jesús Despojado, 18:45), Castelar, Puerta del Arenal, Arfe, Dos de mayo (Capilla de Ntra. Sra. del Rosario, Hermandad de Las Aguas, 19:45), Temprado, Postigo del Carbón, Paseo de Colón, Puente de San Telmo, Plaza de Cuba (21:00), Asunción, Virgen de Regla, Virgen de Begoña, Virgen de la Victoria, Padre Damián (Colegio Santa Ana, 22:00), Virgen de Loreto (Parroquia de Los  Remedios, 22:40),  Asunción, Virgen de la Victoria, Juan Sebastián Elcano,  Fábrica de Tabacos, capilla (00:30).

El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda de cornetas y tambores María Santísima de la Victoria (las Cigarreras) en la cruz de guía (desde la Catedral al Ayuntamiento); la banda de cornetas y tambores Sagrada Columna y Azotes en la cruz de guía, desde el Ayuntamiento a la entrada), y la banda de música María Santísima de la Victoria tras el paso de la Dolorosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios