El Palquillo

Agenda cofradiera del miércoles de pasión 20 de marzo

Comienza el triduo a la Virgen de los Dolores

Comienza el triduo a la Virgen de los Dolores / Auxi PeMore

Con la llegada del miércoles de pasión se ultiman todos los preparativos. A cuarenta y ocho horas de ver los primeros nazarenos por las calles de nuestros barrios, Sevilla apura los retazos finales de la Cuaresma. Esta es la agenda prevista para la jornada de hoy, 20 de marzo, donde el barrio de la Calzá vuelve a convertirse en protagonista. También meditará José María Rubio ante el Cristo de Pasión y Muerte. 

  • Pasión y Muerte. Tras la misa de 20 horas, XII meditación al Cristo de Pasión y Muerte en la parroquia de San Juan Bosco de los Salesianos de Triana a cargo de José María Rubio Rubio.
  • Penas de San Vicente. Triduo a María Santísima de los Dolores, segundo día. Predica Gabriele Biondi, vicario parroquial de San Esteban y de San Bartolomé. 
  • San Benito. A las 21:00 h Meditación ante el Señor en su Sagrada Presentación y subida al paso.
  • Valle. A las 20:00 h rezo del Rosario y solemne sexto día de septenario doloroso a Nuestra Señora del Valle. Predica don Javier Fernández Cascante, canónigo de la S. I. Catedral de Santa María de Calahorra.
  • Cajasol. Entrega de los Premios Gota a Gota. A las 20:00 en el patio de la Fundación Cajasol. Interviene la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla. Entrada libre hasta completar aforo. 
  • San Alberto. Triduo a María Santísima de los Dolores a las 13:15. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios