El Palquillo

El alcalde de Sevilla visita la Capilla de los Marineros y conoce la encomiable labor social de la Esperanza de Triana

  • Antonio Muñoz conoció el tesoro devocional de la corporación y firmó en el libro de honor

Muñoz firma en el libro de honor de la hermandad.

Muñoz firma en el libro de honor de la hermandad. / M. G.

Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla desde principios de este mes de enero, visitó en la tarde del jueves la Hermandad de la Esperanza de Triana, siendo una de las primeras visitas cofradieras realizadas por el primer edil. Muñoz, que estuvo acompañado por Juan Carlos Cabrera Valera, delegado de Fiestas Mayores y Gobernación; María Encarnación Aguilar Silva, delegada del distrito Triana-Los Remedios, fue recibido por el hermano mayor, Sergio Sopeña, quien le acompañó en el recorrido por las dependencias de la corporación.

El alcalde y el resto de autoridades asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el estado de las obras de adecuación del camarín de Nuestra Señora de la Esperanza que se vienen desarrollando desde el pasado mes de julio.

Antonio Muñoz en el Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana. Antonio Muñoz en el Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana.

Antonio Muñoz en el Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana. / M. G.

Tras ello, el alcalde pudo comprobar en primera persona la importante labor asistencial que desarrolla la hermandad en el Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana, dónde fue testigo del profundo seguimiento terapéutico que los profesionales del centro realizan con las decenas de niños que acuden a sus instalaciones semanalmente.

El alcalde pudo conocer también el tesoro devocional de la corporación de la Madrugada y firmó en su libro de honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios