Una devota de 93 años cumple su deseo de rezar ante el Señor del Gran Poder gracias a la Ambulancia del Deseo

Gracias a dicha fundación, Carmen pudo acudir a la basílica y rezar ante el Señor a pesar de sus problemas de movilidad.

Los titulares de Los Estudiantes deberán ser reubicados con motivo de la restauración de la capilla universitaria

Carmen, ante el Señor del Gran Poder
Carmen, ante el Señor del Gran Poder / X (@HdadGranPoder)

La Hermandad del Gran Poder ha compartido este jueves un emotivo gesto de solidaridad y fe protagonizado por La Ambulancia del Deseo, que ha hecho posible que Carmen, una devota de 93 años, pudiera trasladarse hasta la basílica para rezar ante el Señor del Gran Poder y participar en la Santa Misa, superando las limitaciones que sus problemas de movilidad le imponían.

La Ambulancia del Deseo es una iniciativa dedicada a cumplir los deseos de pacientes con enfermedades avanzadas o con dificultades de movilidad, ofreciendo transporte especializado y acompañamiento de profesionales sanitarios. Gracias a este servicio, personas que de otra manera no podrían acudir a actos religiosos, visitas culturales o familiares, ven hecho realidad un deseo que para ellas tiene un valor profundo.

Carmen pudo así acercarse al altar del Gran Poder, donde compartió un momento de oración y recogimiento, acompañada la atención de los voluntarios que hicieron posible su traslado. Este gesto se suma a otras acciones anteriores de la fundación, que ya había permitido a otros devotos vivir la experiencia de contemplar de cerca a los titulares del Gran Poder, fortaleciendo el vínculo espiritual de quienes enfrentan limitaciones físicas o de salud.

stats