La Fototeca de Martín Cartaya

Campana patibularia

  • Control horario y pasarela cofrade. Teléfono y estampitas con caramelos sobre el damasco de la mesa. Ver y ser visto. Vanidad de vanidades

El palquillo de la Campana.

El palquillo de la Campana. / Jesús Martín Cartaya

Palquillo o patíbulo. Control horario y pasarela cofrade. Teléfono y estampitas con caramelos sobre el damasco de la mesa. Ver y ser visto. Vanidad de vanidades.  

Plataformas y vallas que delimitan el palquillo de la Campana. El primer control horario de la carrera oficial. Plataformas y vallas que delimitan el palquillo de la Campana. El primer control horario de la carrera oficial.

Plataformas y vallas que delimitan el palquillo de la Campana. El primer control horario de la carrera oficial. / Jesús Martín Cartaya

Mañana domingo D.m. un nazarenito blanco con la cruz de Santiago -la misma que llevaban al pecho Diego Velázquez, Francisco de Quevedo o el analista Ortiz de Zúñiga- pedirá la venia en la Campana y comenzará todo. Y a la vez todo empezará a terminarse. ¡Feliz Semana Santa y próspera Pascua de Resurrección! ¡Disfruten, sean felices! ¡Y no olviden a don Santiago Montoto: "ni fías, ni porfías, ni cuestión con cofradías"! 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios