Un frente nuboso amenaza lluvia para el Lunes Santo
Las precipitaciones son poco probables el resto de los días
La Agencia Estatal de Meteorología mantiene las buenas previsiones para el arranque de la Santa Santa, salvo para el Lunes Santa, jornada en la que cifra en un 55% las probabilidades de lluvia. Hoy los cielos presentarán intervalos nubosos, sin precipitaciones. Las temperaturas mínimas descenderán moderadamente.
Mañana y el Domingo de Ramos la Aemet precide cielos poco nubosos, tan sólo con algunas nubes altas. Las temperaturas máximas ascenderán ligeramente, superándose los 20 grados. El extremo de un frente nuboso cruzará la región el Lunes Santo, produciendo un aumento de la nubosidad y algunas precipitaciones débiles en general, más probables cuanto más al norte y oeste, que irán cesando a última hora de la tarde. Las temperaturas mínimas subirán un poco, mientras las máximas descenderán ligeramente. Martes y Miércoles es poco probable que se produzcan precipitaciones.
Para el final de la Semana Santa la tendencia más probable es de nubosidad variable, más bien escasa, y con baja probabilidad de precipitaciones.
No hay comentarios