El Palquillo

Las imágenes de la Hermandad de la Estrella se trasladarán a San Jacinto el 28 de abril

  • Irán en sus andas de traslado y el recorrido será directo por las calles San Jacinto y Pagés del Corro

Cultos a los titulares de la Estrella en San Jacinto. Cultos a los titulares de la Estrella en San Jacinto.

Cultos a los titulares de la Estrella en San Jacinto. / M.G.

La parroquia de San Jacinto y la Hermandad de la Estrella han acordado que las imágenes de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella se trasladen al templo parroquial el próximo domingo 28 de abril, una vez terminada la Semana Santa.

El traslado, que se realizará por las calles San Jacinto y Pagés del Corro, comenzará en torno a las 19:00 partiendo desde la capilla Virgen de la Estrella para llegar a la parroquia de San Jacinto antes de las 20:00 y poder participar en la eucaristía que a esa hora se celebra en el templo parroquial.

En cuanto a la composición del cortejo, la hermandad informará en próximas fechas de la misma y la forma de participar en el traslado.

Dicho traslado se producirá a consecuencia de las obras de ampliación y reforma de la Capilla Virgen de la Estrella y la casa de hermandad de la corporación trianera, recibiendo culto sus imágenes en su parroquia de San Jacinto, durante el tiempo que duren las obras, cuya finalización se estima para la Cuaresma de 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios