El Palquillo

Cómo funciona y dónde conseguir el novedoso incensario de bolsillo

Cómo funciona y dónde conseguir el novedoso incensario de bolsillo

Cómo funciona y dónde conseguir el novedoso incensario de bolsillo / M. G.

No necesita carbón y puede llevarse a cualquier lugar. De los clásicos de barro inspirados en las chimeneas de la Cartuja de Sevilla o los labrados en finos metales, pasamos al incensario de bolsillo o portátil. A la piscina, a la playa o al chiringuito, este verano los cofrades podrán sahumar donde quieran con este curioso y llamativo invento.

Funciona como un mechero y su tamaño es similar. También se puede regular mediante una ruleta la intensidad de calor y, por consiguiente, la densidad del humo. Basta con añadirle un poco de incienso, a elegir entre la gran variedad de olores posibles, y pulsar el botón o palanca que acciona el calentador de gas. Es recargable y no mancha.

Antonio Juviñá, gerente de la marca Inciensos de Sevilla, explica a sus clientes en un vídeo publicado en las redes sociales de la empresa, el fácil funcionamiento de este utensilio que no tardará en convertirse en uno de los productos estrella de la temporada.

¿Cuánto cuesta? 12,90 euros. Los hay de varios modelos y colores. Son fáciles de limpiar y su mantenimiento es muy sencillo. La recarga de gas, y sobre todo de incienso, es indispensable para llevar a cualquier parte el olor de nuestras cofradías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios