El Palquillo

José Luis Sanz visita la capilla de los Marineros

Representación del gobierno popular ante la Esperanza de Triana

Representación del gobierno popular ante la Esperanza de Triana / Hermandad

José Luis Sanz continúa integrándose en el día a día de las cofradías sevillanas. Tras su visita al Consejo de Hermandades y la participación en la procesión del Sagrado Corazón, este pasado martes el primer edil popular ha visitado la capilla de los Marineros, sede de la Esperanza de Triana, acompañado de Manuel Alés del Pueyo, Delegado de Fiestas Mayores y Delegado del Distrito Triana - Los Remedios.

José Luis Sanz y Sergio Sopeña, hermano mayor de la Esperanza de Triana José Luis Sanz y Sergio Sopeña, hermano mayor de la Esperanza de Triana

José Luis Sanz y Sergio Sopeña, hermano mayor de la Esperanza de Triana

El alcalde "ha tenido la oportunidad de conocer el estado de las obras de adecuación del camarín de Nuestra Señora de la Esperanza que se vienen desarrollando, firmando posteriormente en el libro de honor de la hermandad", informa la corporación en una nota de prensa. 

Manuel Alés, José Luis Sanz y Sergio Sopeña Manuel Alés, José Luis Sanz y Sergio Sopeña

Manuel Alés, José Luis Sanz y Sergio Sopeña / Hermandad

Tras ello, "han tenido a bien expresar su deseo de comprobar, en primera persona, la labor asistencial que desarrolla nuestra hermandad en el Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana, donde han sido testigos del profundo seguimiento terapéutico que los profesionales del centro realizan con las decenas de niños que acuden a sus instalaciones diariamente".

Visita al centro de apoyo infantil de la hermandad Visita al centro de apoyo infantil de la hermandad

Visita al centro de apoyo infantil de la hermandad

Caso similar en la Hiniesta

Hace escasas horas Sanz recibió en el Ayuntamiento de Sevilla a la hermandad de la Hiniesta, con su hermano mayor Nicolás de Alba a la cabeza. De primera mano conoció los actos extraordinarios previstos para celebrar el cincuentenario de la coronación canónica de la imagen gótica. Entre otros cultos, la Hiniesta Gloriosa estará expuesta en besamanos en el propio Ayuntamiento y presidirá una misa estacional el 26 de mayo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios