Las mejores fotos del Sábado Santo y el Domingo de Resurrección en Sevilla | Semana Santa 2025
Las mejores imágenes del Sol, el Santo Entierro, Los Servitas, La Soledad de San Lorenzo y la Trinidad
El Fiscal: El balance de la Semana Santa 2025: la movilidad que perdimos
En directo, el Domingo de Resurrección en Sevilla

Transcurrió el un Sábado Santo con algunas gotas de lluvia que no impidieron que salieran todas las cofradías a la calle en un escenario ideal.
A pesar del frío, que se hizo notar durante la tarde, pudieron salir a hacer estación de penitencia el Sol, el Santo Entierro, Los Servitas, La Soledad de San Lorenzo y la Trinidad.
El Sábado Santo transcurrió en Sevilla con normalidad, y dibujó la estampa de cada año, con la Soledad de San Lorenzo alejándose, indicando que en pocas horas el Señor resucita para salvar a los cristianos.
El Domingo de Resurrección, la Hermandad del Resucitado volvió a procesionar con normalidad por las calles de Sevilla, poniendo el broche de oro a la Semana Mayor sevillana.
Todas las galerías gráficas de las hermandades
Las imágenes de la hermandad del Sol
Las imágenes de la hermandad de los Servitas
Las imágenes de la hermandad de la Trinidad
Las imágenes de la hermandad del Santo Entierro
También te puede interesar