El Palquillo

Miguel Ángel Moreno continuará cuatro años más al frente de la Carretería

Miguel Ángel Moreno en una entrevista para la banda de Las Cigarreras en 2021

Miguel Ángel Moreno en una entrevista para la banda de Las Cigarreras en 2021

Miguel Ángel Moreno repite como hermano mayor de La Carretería. Los hermanos de la calle Varflora han respaldado al actual máximo representante en las elecciones celebradas en la noche de este pasado lunes en las dependencias de la corporación. Tal y como apuntan los compañeros de otros medios, un total de 270 hermanos acudieron a ejercer su derecho al voto, de los que 252 votaron a favor de la única lista presentada a estos comicios. 

Del resto del escrutinio se recuentan 17 votos en blanco y 1 fue nulo, por lo que el candidato, que estará al frente de la corporación cuatro años más, contó con un apoyo del 93,5% de sus hermanos. Bajo la primera legislatura de Moreno, que fue elegido en el año 2019, se han acometido una serie de proyectos de envergadura sobre todo patrimonial, como la restauración del Santísimo Cristo de la Salud a cargo de Pedro Manzano, la restauración de los ropajes del paso de misterio a cargo de la empresa CYRTA o la celebración de la Función Principal en el altar mayor de la Catedral de Sevilla en el año 2020, días antes del estallido de la pandemia y el decreto del estado de alarma. Fue una de las últimas imágenes en procesionar de manera externa. 

De este modo, Miguel Ángel Moreno, casado y padre de tres hijos y director comercial en COPE, continuará al frente de la corporación durante los próximos cuatro años, hasta 2027.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios