El Palquillo

Redención continuará en Montesión de cara al Jueves Santo de 2024

  • La corporación ha celebrado el Cabildo de Oficiales de incidencias tras la estación de penitencia de 2023

  • Redención y la Cruz Roja seguirán acompañando a ambos pasos para el próximo año

La Cruz Roja acompañará un año más al palio de la Virgen del Rosario

La Cruz Roja acompañará un año más al palio de la Virgen del Rosario / Juan Carlos Muñoz

La Hermandad de Montesión ha celebrado, en la noche de este martes, Cabildo de Oficiales de incidencias tras la estación de penitencia del pasado Jueves Santo. En el transcurso de dicho cabildo, los miembros de junta de gobierno han acordado ratificar los nombramientos establecidos hasta la fecha. 

En lo relativo al costal, Elías Salamanca continuará como capataz del paso de la Oración en el Huerto, mientras que Manuel Vizcaya permanecerá a los mandos del paso de palio de la Virgen del Rosario. El capataz del misterio continuará al frente un año más tras haber sido elegido como primero en el año 2017, sustituyendo a Juan Antonio Álvarez. 

En lo musical, la cofradía de la calle Feria ha ratificado también a las dos bandas que acompañan sendos pasos. De este modo, la Agrupación Musical de la Redención continuará acompañando al paso de misterio de la Oración, tal y como lleva haciendo durante varios años, al igual que la Cruz Roja tras la Virgen del Rosario. La formación va camino de cumplir dos décadas tras el popular manto "recogío" de la dolorosa de la calle Feria. 

La sintonía entre costaleros, capataces, hermandad y bandas de música es total y buena prueba de ello es la renovación de estos acuerdos, que mantienen robustos los lazos de unión entre todas las partes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios