RETRANSMISIÓN

La salida de la Hermandad de la Misión el Viernes de Dolores de Sevilla, en directo

En directo, la salida de la Hermandad de la Misión, a partir de las 18:25

Diario de Sevilla, en colaboración con Libetel TV, ofrecerá en riguroso directo la salida de la Hermandad de la Misión desde la Parroquia de San Antonio María Claret, en el barrio de Heliópolis. La retransmisión comenzará a partir de las 18:00.

El Cristo de la Misión es obra de Bonilla Cornejo, al igual que la Virgen y a las Marías; San Juan es obra de Antonio Eslava. El capataz es Antonio Santiago y le acompaña musicalmente la Banda de la Columna y Azotes en la cruz de guía y las Cigarreras tras el misterio.

Durante su recorrido visita el Colegio Nuestra Señora de las Mercedes, donde es recibida por las Misioneras de la Doctrina Cristiana. También realiza visitas a las Residencia de Mayores Heliópolis y a la Residencia de Mayores Claret y este año al Hospital Virgen del Rocío. El transcurrir de la cofradía por las calles de Heliópolis al caer la tarde es un momento muy destacado.

Recorrido de La Misión

Avenida Padre García Tejero, San Antonio María Claret, Padre Mediavilla, Periodista Ramón Resa, Torcuato Luca de Tena, avda. de Manuel Siurot, visita al Hospital Virgen del Rocío, Amalia Domingo Soler, Tramontana, Periodista Ramón Resa, Torcuato Luca de Tena, Monzón, Fotógrafo Antonio del Junco, Avda. de Reina Mercedes, Glorieta Heliópolis, Teba, Ensanche, Nicaragua, Tajo, Panamá, Ebro, Uruguay y avda. Padre García Tejero. Entrada sobre las 1:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios