El Palquillo

El sorteo de las sillas de la Semana Santa de Sevilla 2020 en directo

Palcos y sillas en la Plaza de San Francisco , en Semana Santa.

Palcos y sillas en la Plaza de San Francisco , en Semana Santa. / Victoria Hidalgo

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla celebra el sorteo ante notario en el que se selecciona el número a partir del cual se repartirán las sillas y palcos libres para la Semana Santa de Sevilla 2020.

A través de esta página podrá seguir en directo el sorteo de las sillas vacantes de la Semana Santa de Sevilla si no puede acercarse a la sede del Consejo donde se celebra el acto a puerta abierta a las 13:30 del jueves 13 de febrero.

Si no puede ver bien la retransmisión acceda al sorteo en directo a través de este enlace

Aunque el Consejo de Cofradías decidió en el Pleno del pasado mes de junio mantener el precio de las sillas, la comunicación de Hacienda que se hizo pública a finales de diciembre, ha deparado que los abonados hayan tenido que pagar un 21% más por aplicarles el IVA. Así, una silla en el sector más caro de la Campana ha pasado a costar 192, 53 euros.

Pese a los elevados precios, la carrera oficial de la Semana Santa de Sevilla, que cuenta con unos 33.000 asientos, está completamente abonada. Cada año, el Consejo recibe solicitudes para optar a un silla que equivaldría a casi duplicar el actual aforo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios