Accidente Sevilla

Muere una mujer en un accidente de tráfico en la autovía de la Plata

  • La víctima es Antonia Higuero, de 63 años y esposa del tabernero Agapito Gómez, de la bodega La Mina

  • El hostelero se encuentra hospitalizado en estado grave, aunque no se teme por su vida

Agapito Gómez y Antonia Higuero

Agapito Gómez y Antonia Higuero / M.G.

Una mujer murió este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía de la Plata, la A-66. La víctima es Antonia Higuero Fernández, de 63 años, esposa del tabernero Agapito Gómez, responsable de la conocida bodega La Mina, ubicada en la Cuesta del Rosario.

El hostelero, que iba con su mujer en el coche cuando sufrieron el accidente, se encuentra ingresado en la UCI en estado grave, con varias fracturas y múltiples lesiones, aunque no se teme por su vida.

El siniestro ocurrió sobre las ocho de la tarde a la altura de Santa Olalla del Cala (Huelva). La pareja regresaba de Puebla del Maestre, un pequeño pueblo de la provincia de Badajoz que es la localidad natal de la víctima. Este municipio celebró el domingo su romería, a la que el matrimonio había asistido.

A la vuelta, el vehículo en el que viajaban se salió de la carretera por causas que se están investigando. Una de las teorías que se manejan es que Agapito Gómez, que conducía, sufriera algún desvanecimiento al volante, ya que no hay marcas de frenada ni más vehículos implicados en el siniestro.

La mujer falleció en el acto. El cadáver fue trasladado en un primer momento al tanatorio de Huelva, y de ahí al de la SE-30 de Sevilla, donde la familia recibe el duelo. Este martes se celebrará un responso en el mismo tanatorio a las 10:15. Después, la mujer será incinerada.

Antonia Higuero deja dos hijas. La bodega La Mina permanecerá cerrada durante unos días. Se ha suspendido el Pregón del Caracol, que tiene lugar cada año en este conocido establecimiento por estas fechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios