CONTENIDO PATROCINADO

Aceites 1881, el homenaje que te mereces

  • Aceite de Oliva Virgen Extra de Alta Selección elaborado en Osuna (Sevilla)

Aceites 1881, el homenaje que te mereces

Aceites 1881, el homenaje que te mereces

La historia de la marca de Aceite de Oliva Virgen Extra 1881 nace en el año 1959 en Osuna, cuando un grupo de 37 agricultores deciden unirse para crear un Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad superior. Más de medio siglo después, S.A.T. Santa Teresa consigue llevar, a través de Aceites 1881, la imagen de Osuna y sus milenarios olivos por todo el mundo, convirtiéndola en sinónimo de calidad y tradición.

El secreto de su sabor se encuentra en la mezcla de aceitunas que componen el olivar de Osuna: Manzanilla, Lechín y Hojiblanca. Esta última es la base de su aceite: una aceituna sabrosa y beneficiosa para la salud, gracias a su alto contenido de ácido oleico y gran presencia de polifenoles con alto poder antioxidante.

Destaca por presentar un perfil repleto de matices, con sabores que nos recuerdan a la hoja de olivo, la hierba, la alcachofa, tomate, almendras y manzana, con su justo punto de picor y amargor propio de los antioxidantes que nos ofrece. Todo ello hace de Aceites 1881 un producto excepcional para utilizar en las mejores recetas.

Su proceso de producción comienza en el campo, donde se mantienen procesos tradicionales, sin renunciar a la innovación a través de procesos de producción integrada y ecológica basados en el respeto al medio ambiente y la seguridad alimentaria.

Aceites 1881 Aceites 1881

Aceites 1881

En términos de calidad, este aceite está certificado como Producto de Calidad Certificada por Producción Integrada (Junta de Andalucía), el Certificado FSSC 22000 de Seguridad Alimentaria. Además ha recibido, entre otros premios el Primer Premio al Mejor Aceite y Diseño de Envase de la provincia de la Diputación de Sevilla y el Primer Premio a la Innovación en la Utilización del Aceite de Oliva por la World Olive Oil Exhibition.

El resultado es un Aceite de Oliva Virgen Extra de Alta Selección, que encierra la esencia de la tradición de Osuna y sus milenarios olivos, perfecto para darnos ese homenaje que todos nos merecemos en momentos tan especiales como la Navidad.