Sevilla

El centro comercial Aleste Plaza pone en marcha una acción flamenca y solidaria con la asociación Madre Coraje

Iniciativa Solidaridad Flamenca

Iniciativa Solidaridad Flamenca / M.G.

El centro comercial Aleste Plaza esta desarrollando estos días una nueva iniciativa en colaboración con la Asociación Madre Coraje. Juntos, han creado un pop-up solidario de trajes de flamenca, que ofrecerá una amplia selección de trajes de flamenca de segunda mano a precios muy asequibles.

Los clientes del centro comercial podrán donar sus trajes de flamenca que ya no usen y estén en buen estado y por cada traje donado se les entregará un cupón de descuento especial para poder adquirir otro en el mismo espacio. 

En esta tienda solidaria puntual los visitantes a Aleste Plaza, en Sevilla Este podrán encontrar una gran variedad de trajes y complementos

Las donaciones y su recaudación ayudarán a apoyar a la Asociación Madre Coraje en su gran labor social en Sevilla. 

Madre Coraje es una entidad sin ánimo de lucro, basada en el voluntariado y la participación. Está declarada de Utilidad Pública y está analizada según los principios de transparencia y buenas prácticas de la Fundación Lealtad. 

Todo el que quiera participar en esta acción, ya sea donando o adquiriendo productos, podrá hacerlo hasta el sábado 6 de abril. El horario de apertura es de 10,00 a 13,30 horas y de 17,00 a 20,30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios