TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

AliExpress Plaza en C.C. Lagoh

AliExpress abre tienda en Sevilla con descuentos de hasta el 80% por el 11 del 11

AliExpress abre su primera tienda en Sevilla

El 11 del 11 es para AliExpress el día más importante en cuanto a festival de ventas ya que esta jornada concentra las mejores ofertas lanzadas a lo largo de todo el año.

El 11 de noviembre de 2021 ha sido por esta razón la fecha elegida por el gigante asiático para inaugurar la tienda física del Centro Comercial Lagoh de Sevilla, el sexto 'retail' físico que posee en España y el primero que ha abierto en Andalucía.

AliExpress lanzará para esta señalada jornada una agresiva campaña de descuentos durante tres días en todos los artículos del establecimiento de hasta el 80% en algunas de sus referencias. Además, los primeros 200 clientes de los días 11, 12 y 13 de noviembre, serán obsequiados con un cupón de descuento 'extra' que podrá aplicarse sobre la promoción inicial.

"Los descuentos varían en función de cada categoría: en telefonía y portátiles, de hasta un 30 por ciento; en 'scooters' hasta un 25% y en belleza, hasta un 80%", puntualiza Rubén Bautista, director de operaciones para AliExpress España.

Ofertas que se mantendrán a lo largo de los tres primeros días de la campaña del '11 del 11" de AliExpress Plaza; concretamente, desde las 10.00 horas del jueves 11 de noviembre y a las 22.00 horas del sábado 13.

Campaña 11 del 11 en AliExpress Plaza de Lagoh, en Sevilla Campaña 11 del 11 en AliExpress Plaza de Lagoh, en Sevilla

Campaña 11 del 11 en AliExpress Plaza de Lagoh, en Sevilla / José Ángel García

En la app o tienda online, esta campaña especial, que también agrupa cupones extra de descuento y las mejores ofertas de todo el año, durará 48 horas: desde las 09.00 horas del jueves 11 a las 09.00 horas del sábado 13, una especie de Black Friday anticipado para los millones de usuarios de esta web que pueden acceder también a promociones con rebajas de hasta el 80%.

AliExpress Lagoh de Sevilla: una selección de las referencias más populares de la tienda online

AliExpress, el marketplace de venta al por menor fundado en 2010 e integrado en el grupo chino Alibaba, da un paso más en la ampliación de su red comercial en España con esta sexta apertura, la primera que se produce en Andalucía.

Bajo el concepto comercial Aliexpress Plaza, la compañía se ha instalado en el centro comercial Lagoh ocupando un espacio de 350 metros cuadrados, en frente de Primark.

Equipo de AliExpress Plaza del Centro Comercial Lagoh de Sevilla. Equipo de AliExpress Plaza  del Centro Comercial Lagoh de Sevilla.

Equipo de AliExpress Plaza del Centro Comercial Lagoh de Sevilla. / José Ángel García

Según detalla Julio Gil, responsable de comunicación AliExpress, la compañía está "encantada" de abrir un establecimiento físico en Sevilla, donde los clientes tienen a su alcance una selección que aglutina un millar de las referencias más populares de la tienda online. 

Además, AliExpress Plaza de Lagoh contará de manera permanente con decenas de artículos de tecnología en 'Superofertas', con agresivos descuentos. Según Gil, los productos acogidos a esta promoción se irán renovado semanalmente. 

Telefonía, televisión y portátiles de primeras marcas componen el grueso de AliExpress Plaza de Sevilla, donde también ocupan un importante lugar los productos de licencia (Marvel, Harry Potter, Star Wars o Disney) y los atractivos 'gadgets', entre los que destacan los de cuidado personal y cosmética coreana "con una demanda espectacular" y los 'snacks' asiáticos.

Sin embargo, Julio Gil pone especialmente de relieve la abultada presencia de marcas españolas en el nuevo AliExpress, como Mr. Wonderful, Create by IKohs, Innovagoods o Cecotec, que pueden llegar a representar el 20% de su oferta en tienda. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios