FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Reconocimiento

La CES distingue al empresario Antonio López Balbuena con el Premio Rafael Padura

  • La confederación empresarial reconoce así su labor por la defensa de los polígonos industriales

Antonio López Balbuena será premiado el lunes por la CES.

Antonio López Balbuena será premiado el lunes por la CES. / D. S.

Antonio López Balbuena, fundador de la empresa Green Fish T.S. Sur S.L., recibirá el próximo lunes el Premio Rafael Padura Rodríguez, en su XII edición, que otorga la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES). López Balbuena se ha distinguido en la defensa de los intereses de los empresarios de los polígonos industriales de Sevilla desde su presidencia de Asociación Provincial de Empresarios de Sevilla (APES).

Los presidentes de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus, y de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, entregarán el galardón el lunes en la sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol. Con este premio, los empresarios sevillanos recuerdan la figura y la labor al frente de la CES de su presidente Rafael Padura, asesinado por el Grapo en 1984.

La distinción fue instituida en 2007 para reconocer a los empresarios de la provincia de Sevilla que han destacado por su entrega al mundo empresarial y por su contribución al desarrollo de la provincia. Este año se incluye en las bases del premio una mención especial para quienes han dedicado su vida a las organizaciones empresariales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios