Sevilla

Aparatoso accidente sin heridos en la ronda del Tamarguillo

Aparatoso accidente sin heridos en la ronda del Tamarguillo

Un aparatoso accidente pero que afortunadamente se ha saldado sin víctimas. Dos vehículos han colisionado esta madrugada cuando circulaban por la ronda del Tamarguillo y uno de ellos volcó quedando encima de otro coche que estaba estacionado.

Según ha informado el canal de Emergencias Sevilla, los hechos han tenido lugar sobre las 06:15 horas de esta madrugada, cuando dos vehículos han colisionado cuando circulaban por la ronda del Tamarguillo.

El accidente fue de tal magnitud que uno de los turismos salió despedido y volcó sobre otro coche que estaba estacionado en la mencionada vía. En principio y a pesar de la aparatosidad del siniestro, no hay ninguna persona herida.

Los bomberos tuvieron que intervenir para retirar con una grúa el vehículo siniestrado. Los bomberos tuvieron que intervenir para retirar con una grúa el vehículo siniestrado.

Los bomberos tuvieron que intervenir para retirar con una grúa el vehículo siniestrado. / Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla está investigando el suceso para tratar de identificar a todos los implicados. Los Bomberos tuvieron que intervenir para retirar el vehículo que había quedado encima del otro coche, para lo cual se tuvo que emplear una potente grúa, como muestra el vídeo difundido por Emergencias Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios