Aprobada la adscripción a la Olavide del Centro San Isidoro de Ceade
El Consejo de Gobierno de la Junta debe ratificar el acuerdo del Consejo Andaluz de Universidades.
El Consejo Andaluz de Universidades ha dado luz verde a la adscripción a la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla del nuevo Centro Universitario San Isidoro de Ceade, ubicado en las instalaciones de Ceade en la Cartuja y con 20.000 metros cuadrados construidos. El informe favorable a la adscripción tiene que ser refrendado por el Consejo de Gobierno de la Junta. Este nuevo centro adscrito se pondrá en marcha en el curso 2014-2015, inicialmente con dos grados: Comunicación y Comunicación Digital. Esta oferta ya se recoge en el catálogo de titulaciones para el próximo curso del Distrito Único Andaluz, ahora que el plazo de preinscripción está abierto hasta el próximo 4 de julio.
El centro propone ofrecer 60 plazas en cada uno de los grados el primer curso de implantación (2014-2015). Los estudiantes que cursen estudios en este centro obtendrán un título oficial de la Universidad Pablo de Olavide. Está previsto que a partir del curso 2014-2015 el Centro Universitario San Isidoro ponga en marcha, progresivamente, otras titulaciones de grado, a las que se añadirá una amplia oferta de posgrados oficiales y títulos propios.
El convenio de adscripción, suscrito el pasado mes de julio por el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, y el director general del Centro Andaluz de Estudios Empresariales (Ceade), Diego Gálvez, cumple la legislación y permite que centros docentes privados impartan estudios con títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.
También te puede interesar
Lo último