Sevilla

Apuñalado un joven en una reyerta en Sevilla

  • La víctima recibió una cuchillada en el pecho que le afectó al pulmón

Un dispositivo de la Policía Nacional desplegado en el barrio de Torreblanca.

Un dispositivo de la Policía Nacional desplegado en el barrio de Torreblanca. / Antonio Pizarro

Un joven resultó herido grave este lunes en un apuñalamiento ocurrido en la calle Nogal, en Torreblanca. Los hechos sucedieron a primera hora de la tarde en las inmediaciones de la plaza del Platanero, la zona más deprimida de este barrio y una de las más conflictivas de Sevilla. La persona herida es un joven que recibió al menos una cuchillada en el pecho, que le afectó uno de los pulmones.

El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Virgen del Rocío, donde fue operado de urgencia. Se encuentra estable, aunque su pronóstico es grave. Tiene dañado un pulmón y también una costilla. La Policía Nacional envió varias patrullas al lugar de los hechos y está a la espera de identificar al autor de la puñalada. Fuentes cercanas a la víctima apuntan a que se produjo sin motivo alguno y sin mediar palabra.

Los agentes están tomando declaración a la víctima y a posibles testigos de los hechos. Algunas fuentes apuntan a que el autor estaría relacionado con un conocido clan de delincuentes de Torreblanca, uno de los más peligrosos que operan en este barrio y que ha estado implicado en numerosos hechos delictivos graves ocurridos en el barrio, desde el tráfico de drogas hasta secuestros. A la hora de cierre de esta edición no había sido detenida ninguna persona en relación con el apuñalamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios