Incendio en Triana

Arde la cocina de un bar de la calle Salado

  • No hay personas afectadas en un fuego extinguido a las 15:55 por los Bomberos y la Policía Local

Una nube de humo sale de un bar de la calle Salado.

Una nube de humo sale de un bar de la calle Salado. / Emergencias Sevilla

Mediodía movido en un bar de la calle Salado. La cocina de Salado Seis, popular establecimiento de esta calle trianera, salió ardiendo y requirió la presencia de la Policía Local y los Bomberos, que intervinieron a las 15:55 tal como indican en sus redes sociales. Efectivos de Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla confirmaron que no hubo afectados por el incendio, que llamó la atención de vecinos y viandantes.

No muy lejos de ese punto, también en el barrio de Triana, agentes de la Policía Local y miembros del cuerpo de Bomberos realizaron otra intervención. En este caso, para sanear una fachada tras desprenderse algunos fragmentos sobre las zonas peatonales de un bloque de la calle Farmacéutico Murillo Herrera. Tras la actuación quedó normalizado el tráfico.

Dos bomberos sanean la fachada de un bloque en la calle Farmacéutico Murillo Herrera. Dos bomberos sanean la fachada de un bloque en la calle Farmacéutico Murillo Herrera.

Dos bomberos sanean la fachada de un bloque en la calle Farmacéutico Murillo Herrera. / Emergencias Sevilla

La tarde continuó con más sucesos para Emergencias Sevilla, informó de un atrapamiento de mano en la zona sur de Sevilla. Los Bomberos acudieron a las 16:25 a un instituto, auxiliando a una profesora de 57 años que tenía su mano izquierda metida en una máquina destructora de documentos que estaba utilizando. Una vez liberada y atendida por sanitarios, fue trasladada a un hospital con posible daño óseo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios