Sevilla

Arde el taxi Maserati cuando estaba aparcado en Sevilla Este

  • Los Bomberos han tenido que sofocar las llamas, que han destrozado el vehículo

Un bombero apaga el fuego del Maserati.

Un bombero apaga el fuego del Maserati. / M. G.

El taxi Maserati ha ardido la tarde de este martes cuando estaba aparcado en Sevilla Este. Los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla han tenido que acudir a sofocar el fuego, que afectó sobre todo a la parte delantera del vehículo.

El coche estaba aparcado en la zona de Jardines del Edén, a la espalda del centro comercial Carrefour San Pablo. Se ha incendiado por motivos que se desconocen a primera hora de la tarde. El vehículo ha quedado destrozado. 

Este taxi se había popularizado en Sevilla en los últimos años, donde su propietario lo había bautizado como Taxirati. Fue el primer Maserati convertido en taxi de España. Era un Maserati Ghibli de 275 caballos de potencia, con todo tipo de lujos en su interior, de fibra de carbono y piel y con los asientos de cuero diseñados por Ermenegildo Zegna.

En un reportaje publicado por El Español hace tres años, el taxista, Jesús Lobo, decía que era feliz llevando a sus clientes en este vehículo, que le habían dicho que estaba loco y que se había embarcado en la compra de su coche (que tiene un coste de 130.000 euros) para mejorar en su trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios