Contenido patrocinado

Aromas, la perfumería de referencia en el nuevo centro comercial Torre Sevilla

  • La compañía de origen sevillano sigue el modelo de sus últimas aperturas sin dejar de lado el asesoramiento personalizado con las mejores marcas de cosmética del mercado

Aromas del nuevo centro comercial Torre Sevilla Aromas del nuevo centro comercial Torre Sevilla

Aromas del nuevo centro comercial Torre Sevilla

La tan esperada apertura hoy del Centro Comercial Torre Sevilla tiene una estrella en el sector de belleza y cosmética. La compañía sevillana Aromas inaugura en este centro su perfumería número veintiocho en la provincia.

Este nuevo espacio para el bienestar se convierte en el segundo buque insignia de la marca con 400 metros cuadrados y un diseño que conjuga modernismo, funcionalidad y lujo con cuatro espacios diferenciados e integrados: fragancias, cosmética, maquillaje y cuidado personal. Cuenta además con la Beauty Experience Area donde se imparten tutoriales, master class y presentaciones de productos de belleza de las primeras firmas mundiales de belleza.

Interior de la perfumería. Interior de la perfumería.

Interior de la perfumería.

La nueva perfumería, se localiza en el Centro Comercial Torre Sevilla, enclave arquitectónico, comercial y cultural de vanguardia, formado por Torre Sevilla, el primer rascacielos de Andalucia con 180,5 metros de altura, Caixa Forum y el propio Mall con una superficie de ventas que supera los 25.000 metros cuadrados.

La arquitectura de vanguardia, el diseño innovador y la construcción del punto de venta se alinean con la protección del Medio Ambiente y la lucha contra el calentamiento global con la finalidad de maximizar la eficiencia y sostenibilidad en Salud y Bienestar, Energía, Agua, Materiales y Polución en una integración perfecta con el entorno diseñado por el arquitecto argentino Cesar Pelli.

Aromas 4.0

Este punto de venta es una evolución del concepto A+ desarrollado en los Centros Comerciales de Área Sur (Jerez de la Frontera, Cádiz) con Aromas 4.0 que incorpora el Hair Salon de Franck Provost París y el implantado en el Centro Comercial Mar Shopping Algarve (Faro, Portugal) cuya apertura fue el pasado mes de octubre de 2017, posicionándose Aromas como la primera cadena de perfumería española que se internacionaliza.

Grupo Aromas dispone de 114 perfumerías ubicadas en España (Andalucía, Extremadura y Madrid) y Portugal más su tienda online www.aromas.es apostando con esta apertura por la creación de ocho nuevos empleos especializados en estética e imagen personal.

La compañía opera el mercado mayorista y minorista de perfumería, cosmética, parafarmacia, hair salón, cuidado personal y del hogar bajo las enseñas Aromas, Damas y Azahar.