TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

La Asociación de Mujeres Investigadoras celebra su VII asamblea anual

La sección andaluza de la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas (AMIT-Andalucía) celebra hoy en el Edificio Celestino Mutis de la Universidad de Sevilla, en el campus de Reina Mercedes, su VII Asamblea anual y jornada científica, con el lema La formación investigadora: habilidades y carencias para acceder al mercado laboral.

La inauguración de la jornada correrá a cargo de Concepción Yoldi, presidenta del Consejo Social de la Universidad, Josefa Masegosa, presidenta de AMIT-Andalucía, y Elena Ruiz Ángel, directora del Instituto Andaluz de la Mujer.

El programa de la asamblea, abierta a todos los públicos, incluye la celebración de una mesa redonda acerca de las demandas para doctores en el mercado laboral, con la participación de María Pérez-Ortiz, investigadora posdoctoral de la Universidad de Cambridge; Antonio Sagardoy, director General de Bros Group; y Carmen Gallardo Cruz, directora de Escuelas Internacionales de Posgrado y Doctorado de la Universidad de Sevilla. Previamente a esta mesa, un grupo de unos diez estudiantes de posgrado expondrán su visión acerca de las habilidades obtenidas y las carencias detectadas en su formación universitaria e investigadora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios