Accidente

Un coche atropella en Sevilla a un joven en patinete

  • El joven, de 22 años, fue arrollado mientras atravesaba la Avenida de Andalucía por un paso de peatones

Momento en el que los servicios de emergencias asisten al joven atropellado.

Momento en el que los servicios de emergencias asisten al joven atropellado.

Un joven de 22 años ha sido atropellado esta mañana en Sevilla mientras atravesaba por un paso de peatones. Los hechos, que están siendo investigados por la Policía Local, ocurrían en torno a las ocho y media de la mañana en la Avenida de Andalucía. 

Según ha informado el perfil de los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Sevilla en sus redes sociales, el accidente ha ocurrido poco antes de las 8,30 horas en la avenida de Andalucía, cuando un turismo conducido por un varón de 41 años ha arrollado a un joven de 22 que circulaba en un patinete eléctrico, "en un paso de peatones", un accidente que está siendo investigado por la Policía Local de Sevilla bajo la premisa de que "es posible que el conductor del turismo rebasase el semáforo en rojo".

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, por su parte, han indicado que la persona que alertó a dicho servicio vía llamada telefónica explicaba que el joven herido había caído en plena calzada, siendo evacuado por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 al área de Traumatología del hospital Virgen del Rocío.

No es el único accidente reciente de estas características. En octubre, una joven era atropellada cuando circulaba en un patinete eléctrico por el carril bici por el conductor de un turismo que no se percató de la presencia del patinete en un cruce en la calle Recaredo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios