Sevilla

Atropellada una joven cuando circulaba en un patinete eléctrico por el carril bici

  • El conductor del turismo no se percató de la presencia del patinete en un cruce en la calle Recaredo.

  • Se trata de uno de los primeros accidentes con patinetes eléctricos que se registran en un carril bici en Sevilla

El cruce con carril bici en el que tuvo lugar el atropello.

El cruce con carril bici en el que tuvo lugar el atropello.

La Policía Local de Sevilla investiga el atropello sufrido por una joven de 27 años que fue arrollada por un turismo cuando circulaba con un patinete eléctrico por el carril bici. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario con heridas de carácter leve.

Según informa Emergencias Sevilla, el conductor del turismo no se habría percatado de la presencia del patinete en un cruce con carril bici en la calle Recaredo.

Se trata de uno de los primeros accidentes que se producen en un carril bici de Sevilla implicando a un usuario de patinete eléctrico. Se produce además en un momento en el que la capital está determinando la nueva normativa que deberá cumplir por la convivencia de peatones, transporte público y privado cuando con el creciente auge que se está produciendo de este tipo de artilugios.

La calle donde se ha producido el siniestro es, además, una zona conflictiva desde el punto de vista del tráfico. Justo este lunes, un agente de la Policía Local resultó herido al ser arrollado por un coche que estaba realizando un giro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios