Aussa organiza un debate este jueves sobre los retos de la movilidad urbana
XIV Jornadas técnicas
El Caixafórum de Sevilla acoge la cita este jueves 24 de 9.30 a 14.35
Los expertos abordarán cómo se gestiona la movilidad en las ciudades desde el urbanismo, cómo va a ser la movilidad personal, cómo hacerla sostenible y las tendencias de inversión e innovación en Smart mobility
La sociedad Aussa, concesionaria del servicio de zona azul y de otros aparcamientos públicos de la ciudad, organiza este jueves, 24 de febrero, en el CaixaFórum de Sevilla, las XIV Jornadas técnicas de movilidad urbana, cuyo objetivo es impulsar la sensibilización de un sector clave en las políticas de movilidad urbana y establecer las líneas principales de acercamiento de la ciudadanía a un modelo de movilidad que está evolucionando desde el concepto de propiedad al de uso.
Se abordarán, entre otros temas, cómo se gestiona la movilidad en las ciudades desde la perspectiva del urbanismo, cómo va a ser la movilidad personal, cómo hacerla sostenible y las tendencias de inversión e innovación en Smart mobility.
En la jornada se expondrá el proyecto piloto de última milla aplicado por Heineken España en Sevilla, la construcción de aparcamientos sostenibles y las soluciones de movilidad que ofrecen compañías como Equinsa o Flowbird.
Presenta las jornadas Juan Carlos Blanco (consultor de comunicación y asuntos públicos). Participan como profesionales y expertos como Tom Horsey, co-fundador de StartupLabs; Alfonso Carnerero, consejero delegado de CUE Arquitectos; Sofía Delclaux, CEO de Elecmove; Ada Bernal, Directora de Realaciones Institucionales de Heineken España; José Luis Sanz, Sales Manager Flowbird Group y José Carlos Cabaleiro, director gerente de AUSSA, entre otros. Como cierre de las Jornadas, Alexku nos explicará cómo es posible hacer magia al aparcar.
Programa de la jornada
9.30- 9.45 Inauguración
MOISÉS ROIZ
Director de CaixaFórum
JUAN CARLOS CABRERA
Teniente Alcalde Delegado de Gobernación del Ayto. de Sevilla
9.45-10.05
Nuevas soluciones Flowbird en la gestión de la movilidad sin emisiones
JOSÉ LUIS SANZ- Sales & Proyect Manager en Flowbird
JESÚS VALOIS RIVAS- Sales Executive Spain & Portugal
10.05-10:25 Conferencia
Equinsa, soluciones para la movilidad
CARLOS DÍAZ GUTIÉRREZ -Director de Estrategia y Desarrollo Equinsa Parking
10:25-10:45 Conferencia
Anrotech: construcción de aparcamientos sostenibles
ANTONIO LÓPEZ NIEVES- Director en Anrotech (Grupo ANRO)
10.45-11.30 pausa café
11.30-13.30 Mesa redonda
Los enigmas de la movilidad que vendrá
JOSÉ CARLOS CABALEIRO - Director Gerente en AUSSA.
ALFONSO CARNERERO- CEO de CUE Arquitectos
TOM HORSEY - Co-Fundador Startup Labs.
SOFIA DELCLAUX - CEO Elecmove.
ADA BERNAL - Heineken España.
13.30-14.00 Conferencia
AUSSA y la Revolución de la Movilidad
RUTH FERNÁNDEZ- Directora de operaciones en AUSSA
ANTONIO SÁNCHEZ- Gerente de Contratación y Marketing en AUSSA
14.00- 14.15 no aparques tu corazón
JOSÉ CARLOS CABALEIRO- Director Gerente de AUSSA.
YOLANDA CAMPOS- Atención al Cliente en AUSSA.
14.15- 14.35 no aparques tu corazón
ALEXKU
También te puede interesar
Lo último