Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

El coronavirus en Sevilla

El Ayuntamiento y GO Fit desarrollan una app para hacer deporte en casa de forma gratuita

Portada página web GO fit Everywhere

Portada página web GO fit Everywhere / D. S.

Con motivo del estado de alarma por la pandemia del coronavirus, el Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes, y en colaboración con la empresa Go Fit, amplía la campaña #YoEntrenoEnCasa dirigida a usuarios de cualquier edad y condición física con el acceso a una nueva aplicación de entrenamientos que harán que durante este tiempo podamos seguir llevando una vida activa y saludable.

Se trata de una iniciativa que pretende redundar “en la salud de todos los ciudadanos, de los que no tienen hábitos deportivos y quieren aprovechar esta situación, así como de los que quieren mantener sus rutinas a través de propuestas completas y divertidas que responden a todo tipo de necesidades sin salir de casa”, según ha destacado el delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara.

Una vez cumplimentado el formulario, recibirán un correo con una clave de usuario y contraseña de acceso para la aplicación My GO Fit, disponible en las plataformas y tiendas de los principales sistemas operativos como Google Play o Apple Store.

El tutorial de registro se explica en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=g1AWHvXBxis&feature=emb_logo

Realizado este paso previo, el usuario podrá acceder al programa de entrenamientos Go Fit everywhere, que se encuentra diseñado para diferentes tipos de deportistas, grados de exigencia o inquietudes.

En el menú desplegable se permiten activar sincronizaciones de datos biométricos así como establecer objetivos, trazar planes de entrenamiento o consultar recomendaciones sobre nutrición.

Por otra parte, en la pestaña virtuales se accede a sesiones completas de trabajo introductorias para niveles de iniciación, training con ejercicios más intensos para los más exigentes, o dance para los que busquen propuestas dinámicas y divertidas.

En cada una de ellas se contempla el trabajo funcional de diferentes grupos musculares con distintos grados de intensidad y distintos objetivos. Asimismo, se proponen otras materias relacionadas con la relajación, rutinas hipopresivas, el yoga o el adaptative zen.

Por último, la pestaña mindplace ofrece videos especialmente diseñados para sesiones de diferente duración vinculadas a la respiración, la exploración corporal, la meditación o los ejercicios de conciencia relacionados con la atención plena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios