Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla oferta 81 plazas de empleo público

Mujer trabaja con un ordenador portátil

Mujer trabaja con un ordenador portátil / M.G.

Los que estén buscando empleo en Sevilla están de enhorabuena y es que el Ayuntamiento de la capital hispalense ha hecho pública la convocatoria que ha abierto para cubrir 81 plazas en las que los perfiles que se buscan son: administrativos, auxiliares administrativos, trabajadores sociales y educadores. Para poder ser admitidos en el proceso de selección, los candidatos deberán cumplir los requisitos básicos que la institución exige.

Aquellos que aspiren a cubrir algunas de las plazas ofertadas por el Ayuntamiento sevillano deberán deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los requisitos generales ((nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, deberán estar en posesión del título que, para cada una de las plazas convocadas, se establece en las bases de la convocatoria.

46 plazas de Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo/a, subgrupo C2, escala Administración General, subescala Auxiliar.

Plazas convocadas: se convoca un total de 46 plazas, cuarenta y una en turno libre y cinco reservadas a personas con discapacidad.

Titulación requerida: título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Sistema de selección: mediante oposición, de acceso libre.

Más información: el Ayuntamiento de Sevilla publica las Bases específicas de la convocatoria para cubrir 46 plazas de Auxiliar Administrativo, de acceso libre (OEP 2021, 2022 y 2023).

2 plazas de Administrativo

Plazas de Administrativo/a, subgrupo C1, escala Administración General, subescala Administrativa, pertenecientes a la Oferta Pública de Empleo Extraordinaria de Estabilización del Empleo Temporal.

Titulación requerida: Bachillerato, Técnico o equivalente.

Proceso de selección: mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Más información. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 10, de 15 de enero de 2024, se han publicado íntegramente las bases específicas de la convocatoria. 

14 plazas de Auxiliar Administrativo

Plazas de Auxiliar Administrativo/a, subgrupo C2, escala Administración General, subescala Auxiliar, pertenecientes a la Oferta Pública de Empleo Extraordinaria de Estabilización del Empleo Temporal.

Titulación requerida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Más información. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 10, de 15 de enero de 2024, se han publicado íntegramente las bases específicas.

7 plazas de Trabajador Social

Plazas de Trabajador/a Social, subgrupo A2, escala Administración Especial, subescala Técnica, categoría Técnico/a Medio.

Plazas convocadas: se han convocado un total de 7 plazas, seis en turno libre y una reservada a personas con discapacidad.

Titulación requerida: Diplomado/a o Grado en Trabajo Social.

Proceso de selección: mediante el sistema de concurso-oposición, de acceso libre.

Más información: En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 12, de 17 de enero de 2024, se han publicado íntegramente las bases específicas.

12 plazas de Educador

Plazas de Educador/a, subgrupo A2, escala Administración Especial, subescala Técnica, categoría Técnico/a Medio.

Plazas convocadas: se convoca un total de 12 plazas, once en turno libre y una reservada a personas con discapacidad.

Titulación requerida: Diplomatura o Grado universitario o equivalente.

Proceso de selección: mediante el sistema de concurso-oposición, de acceso libre.

Más información: En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 14, de 19 de enero de 2024, se han publicado íntegramente las bases específicas. 

Información adicional sobre las plazas convocadas

  • Presentación de solicitudes de participación. Quienes deseen tomar parte en alguna de las pruebas selectivas, deberán hacerlo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sevilla, mediante solicitud genérica.
  • Documentación necesaria. Junto a las instancias, se presentarán copias del (1) Documento Nacional de Identidad, (2) Titulación exigida y (3) Justificante del pago de las tasas por derechos de examen y/o acreditación de alguna exención o bonificación. Además, para las convocatorias que se lleven a cabo por concurso, también se presentará (4) Vida laboral y (5) Certificación de los servicios prestados en otra Administración Pública distinta del Ayuntamiento de Sevilla.
  • Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»; del 4 de marzo al 2 de abril de 2024.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios