Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla destina 70.000 euros a mejoras en el CEIP Tartessos en Sevilla Este

  • Las obras han supuesto la incorporación de toldos motorizados en las ventanas, el cambio de la red de canalizaciones y de saneamiento y alcantarillado del edificio y la sustitución del pavimento exterior.

El Ayuntamiento de Sevilla destina setenta mil euros a mejorar el CEIP Tartessos del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca El Ayuntamiento de Sevilla destina setenta mil euros a mejorar el CEIP Tartessos del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca

El Ayuntamiento de Sevilla destina setenta mil euros a mejorar el CEIP Tartessos del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca

Comentarios 3

El Ayuntamiento de Sevilla ha destinado 70.222,21 euros para la mejora del CEIP Tartessos del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca. El presupuesto destinado se ha dividido en diferentes focos de mejora. Por un lado, el instituto ha incorporado toldos motorizados en las ventanas, cuya orientación así lo ha requerido, para mejorar la sensación térmica de las aulas de Educación Primaria.

Asimismo, se han localizado los puntos de mayor formación de charcos por lluvia y se ha levantado la solera de hormigón para colocar un sifón y un conducto para conexión a elementos de la red, así como se han colocado nuevas canaletas y rejillas en las pistas deportivas.

"Se trata de unas actuaciones muy solicitadas por la comunidad educativa que se suman a las ya realizadas en el ejercicio anterior con la siembra de más de 20 árboles en el patio del CEIP Tartessos y la colocación de una pérgola de sombra vegetal contribuyendo a alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible dentro de la Agenda 2030", ha indicado Adela Castaño, delegada de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos y del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios