Sevilla

El Ayuntamiento mejora la mediana de la Avenida Emilio Lemos con más de 55.000 euros de presupuesto

El Ayuntamiento mejora la mediana de la Avenida Emilio Lemos con más de 55.000 euros de presupuesto El Ayuntamiento mejora la mediana de la Avenida Emilio Lemos con más de 55.000 euros de presupuesto

El Ayuntamiento mejora la mediana de la Avenida Emilio Lemos con más de 55.000 euros de presupuesto

Comentarios 7

El Ayuntamiento de Sevilla ha llevado a cabo la mejora de la mediana de la Avenida Emilio Lemos, del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, dentro del programa Mejora tu Barrio, respondiendo así a una petición de colectivos y vecinos y vecinas de la zona. Además, también ha sufrido una pequeña mejora el acerado de la zona.

Antes de la obra, las tareas que se llevaban a cabo en la mediana era de retirada de malas hierbas, ya que era de terrizo. Ahora, tras la adecuación del terreno, se ha colocado una base con zahorra artificial caliza sobre la que se ha puesto una malla antihierbas con elementos de fijación al terreno. Para la decoración de la zona se han utilizado piedra caliza blanca y corteza de pino calibrada. Todo ello ha necesitado una inversión de 55.376,85 euros.

"Con esta intervención hemos dado respuesta a una petición de vecinos y vecinas del barrio en una zona en la que además se han plantado nuevos árboles recientemente dentro los objetivos del plan estratégico Sevilla 2030 marcada por el Ayuntamiento”, ha afirmado Adela Castaño, delegada del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca.

Asimismo, esta obra se suma a la también mejora realizada del acerado junto a la zona comercial del Parque Alcosa, que superaron los 10.000 euros de inversión, así como la mejora en el viario peatonal entre las calles de Las ONG y Almendralejo, cuyo coste fue de 3.510 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios