Turismo

Barceló invierte 12 millones en la renovación de su hotel en la Cartuja

  • La reforma consiste en la redecoración de 300 habitaciones con motivo de la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano

Exterior de la fachada del Hotel Barceló Renacimiento. Exterior de la fachada del Hotel Barceló Renacimiento.

Exterior de la fachada del Hotel Barceló Renacimiento. / M. G.

Barceló Hotel Group ha realizado una inversión de 12 millones de euros para reformar el Barceló Sevilla Renacimiento, en la Isla de la Cartuja, con la redecoración de sus 300 habitaciones con motivos de la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano, además de ampliar en 400 metros cuadrados la zona expositiva.

El primero de estos cambios estará listo próximamente y la segunda se realizará durante el verano. Este hotel fue el oficial de la Exposición de 1992 y está diseñado simbolizando las tres carabelas de Colón.

Para complementar la nueva oferta, tanto de turismo vacacional como de convenciones, el Barceló Sevilla Renacimiento ha abierto el nuevo espacio de restauración La Santa María, un gastrobar que se basa en un concepto de tapas viajeras que unen la cocina andaluza y sudamericana.

El Barceló Sevilla Renacimiento ha estado vinculado desde su creación al descubrimiento de América, puesto que el prestigioso arquitecto Javier Carvajal, que lo construyó en 1992, diseñó sus tres edificios circulares simbolizando las tres carabelas de Colón: La Pinta, La Niña y La Santa María.

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