TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

Bellavista tendrá su comisaría de la Policía Local a finales de año

  • El edificio tendrá tres plantas, sótano y garaje Zoido presume de rescatar un proyecto que estaba olvidado desde 2008.

La comisaría de la Policía Local en Bellavista estará lista a finales del año 2015. Así al menos lo anunció este jueves el alcalde, Juan Ignacio Zoido, durante una visita que hizo a las obras de esta futura instalación policial. La comisaría es un viejo proyecto anhelado por los vecinos desde hace más de una década, periodo en el que ha sufrido numerosos retrasos y promesas incumplidas. 

Zoido recordó este jueves que el primer acuerdo de la junta de gobierno encomendando a la Gerencia de Urbanismo la redacción y contratación de este proyecto se remonta 2008, "pero eso quedó guardado en un cajón". El alcalde presumió de haber sacado el proyecto del olvido. "Hace un año no había más que un solar, ahora se están levantando las futuras dependencias de la Policía Local para el barrio de Bellavista", expuso el regidor. 

La comisaría contará con tres plantas más sótano y garaje. En la planta baja se instalará la zona de atención al público y toma de denuncias, y en el resto se situarán los vestuarios, el armero, despachos y salas de descanso y de reuniones. 

La obra avanza a buen ritmo, y ya han terminado las fases de cimentación, sótano, estructura vertical y forjados. A continuación, se iniciará la fase de ejecución del sistema de cubiertas y posteriormente se harán los cerramientos exteriores, las particiones interiores y las instalaciones. Los trabajos, que cuentan con una inversión de 1.154.206 euros, los está ejecutando Sando en una parcela de la calle Asencio y Toledo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios