DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Metro de Sevilla

Beltrán Pérez: “La consejera podría disponer de 156 millones para el Metro”

Beltrán Pérez, este miércoles, con Marifrán Carazo y Jaime Raynaud.

Beltrán Pérez, este miércoles, con Marifrán Carazo y Jaime Raynaud. / PP (Sevilla)

El portavoz del Grupo Popular y candidato del PP a la Alcaldía, Beltrán Pérez, se ha mostrado satisfecho con el compromiso adquirido ayer por la consejera de Fomento, Marifrán Carazo.

Pérez valora que la consejerá ha anunciado que “hoy podríamos disponer de 156 millones de euros para la ampliación del Metro” y que la intención del Gobierno es estudiar el borrador de protocolo de financiación del tramo de la futura línea 3.

Para Pérez “es la primera vez en los últimos diez años que se habla de compromiso presupuestario, lo que es una gran noticia para todos los sevillanos que demandan esta infraestructura tan relevante para el futuro de la movilidad de la ciudad”.

Pérez considera que las palabras de la consejera son una “oportunidad para Sevilla y un esperanzador mensaje después del freno que el PSOE echó al Metro de Sevilla al concluir la línea 1”. “Frente a compromisos verbales del alcalde del PSOE, Juan Espadas, con la anterior consejera y la cortedad de sus aspiraciones al pedir media línea, nos encontramos con el Gobierno del cambio con una clara apuesta que puede marcar un antes y un después”, explicó.

“La Junta se ha puesto a trabajar desde el minuto uno por el metro de Sevilla, lo que demuestra que el gobierno de Juanma Moreno es una oportunidad para la ciudad si encuentra la sintonía en un alcalde del PP”, concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios