TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Política

“Volveré a sentarme en el último escaño con la misma ilusión”

  • Beltrán Pérez se despide como portavoz y confirma que seguirá de edil hasta final de mandato

Beltrán Pérez antes de sentarse en la bancada popular.

Beltrán Pérez antes de sentarse en la bancada popular. / Juan Carlos Vázquez

Despedida tras la mayoría de edad en la bancada popular. Beltrán Pérez protagonizó ayer su última intervención como portavoz del Partido Popular durante el Pleno ante su anunciado relevo, mostrándose “orgulloso de haber colaborado en los intereses” de la ciudad, defendiendo que siempre será “un ilusionado servidor” de Sevilla y exponiendo su “lealtad inquebrantable” a su partido y a sus líderes regional y nacional.

El concejal rememoró su desembarcó en la Corporación local en 2003 con 28 años y “una gran ilusión”, ocupando el último escaño del grupo popular; y ahora volverá a sentarse “en el último escaño con la misma ilusión” tras “todo tipo de vicisitudes”, pues durante su trayectoria municipal ha ejercido la oposición, así como el gobierno de Juan Ignacio Zoido y liderado la candidatura a la Alcaldía en las últimas elecciones municipales.

Durante estos 18 años, ha “vivido de todo” en el plano político, “buenos y malos momentos” pero siempre con “afán de servicio público, honor y lealtad a Sevilla”, por lo que se mostró “muy orgulloso” de su grupo municipal, de todos los concejales sin excepción, tras “años de trabajo codo con codo, sirviendo a los vecinos”. Beltrán Pérez mostró su reconocimiento a los tres alcaldes que han gobernado Sevilla durante su etapa como concejal: el socialista Alfredo Sánchez Monteseirín, el popular Juan Ignacio Zoido y actualmente el socialista Juan Espadas. De este último destacó “su carácter dialogante y su caballerosa forma de ser”.

Tras mostrarse “orgulloso de haber colaborado para los intereses de Sevilla”, expuso que prevé agotar el mandato como concejal para “cumplir el compromiso” adquirido con la ciudadanía antes de afrontar plenamente su “futuro en el sector privado”, momento hasta el cual continuará en el grupo popular “sin molestar”, como según rememoró hizo el que fuera portavoz del PP en el Ayuntamiento Jaime Raynaud, de cuya mano fue él concejal y quien renunció a la Portavocía en 2006 poco antes de que el PP apostase por Zoido como candidato a la Alcaldía de cara a los comicios locales de 2007.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios