TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Noticias de Sevilla

Del Betis de Setién al 'lifting' del Ayuntamiento

Quique Setién posa en el gimnasio de la ciudad deportiva.

Quique Setién posa en el gimnasio de la ciudad deportiva. / Antonio Pizarro

¡Buenos días!

Hoy 2 de octubre la jornada amanece en Sevilla marcada por los ecos de la entrevista concedida por el entrenador del Betis a este periódico. Aquí la tienes ya completa y en vídeo.

Setién: "Somos infinitamente mejores que el año pasado"

Además, se habla hoy de la reforma de la fachada de la Casa Consistorial, un edificio declarado monumento en 1931 y en el que se invertirá hasta que quede listo (o casi) antes de las elecciones municipales.

Un 'lifting' a la Casa Consistorial

Una mujer sentada en uno de los bancos de forja instalados la semana pasada en la Plaza del Pumajero. Una mujer sentada en uno de los bancos de forja instalados la semana pasada en la Plaza del Pumajero.

Una mujer sentada en uno de los bancos de forja instalados la semana pasada en la Plaza del Pumajero. / Juan Carlos Vázquez

También son noticia los bancos 'antimendigos' de la Plaza del Pumarejo, un cambio estético en una zona donde no cesan los problemas de convivencia.

Un parque infantil y bancos de forja para alejar a los indigentes del Pumarejo

Y la negativa de muchas familias a regresar a Los Pajaritos después de que fueran realojadas para levantar nuevas viviendas, lo que deja 40 pisos libres para otros demandantes.

Los Pajaritos, un barrio para no volver

En unas horas se aprobará la segregación de El Palmar de Troya del municipio de Utrera.

Y muchos ya piensan en la Semana Santa tras la elección de la imagen que presidirá el Vía Crucis del Consejo de Cofradías

¿Has oído hablar de Mastodon?

Arranca el día y te sugerimos una música para recordar a Charles Aznavour, el último rey de la canción francesa, que falleció ayer. Aquí tienes la 'play list'

Y un artículo de opinión, el de Carlos Navarro: "Los pésames de bajo coste". 

Feliz día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios