TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Contenido Patrocinado

Black Friday, una oportunidad inmejorable para hacerse con los mejores móviles chinos

Black Friday, una oportunidad inmejorable para hacerse con los mejores móviles chinos

Black Friday, una oportunidad inmejorable para hacerse con los mejores móviles chinos

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, pues tendrá lugar el próximo 29 de noviembre. Muchas empresas y establecimientos han iniciado su campaña de promociones y descuentos, que se mantendrán en muchos casos hasta la llegada del Ciber Monday, el lunes siguiente al Black Friday.El Viernes Negro se asienta año a año en España. Es una campaña comercial a la que cada vez más tiendas se adhieren en nuestro país y que ofrece a los clientes adquirir productos de todo tipo a precios muy rebajados.

En el sector de la tecnología, los dispositivos más demandados por los potenciales compradores son los smartphones. La llegada masiva de los terminales chinos, más económicos que otros fabricantes y con prestaciones similares, está favoreciendo que muchos consumidores se interesen por estos dispositivos.

En la web de marketphones repasamos algunos de los móviles que habría que tener “fichados” para cazar alguna ganga en el Black Friday 2019.

Xiaomi Mi A3

El Mi A3 de Xiaomi es uno de los teléfonos de gama media más populares del fabricante chino. Este terminal incorpora de serie Android One, una experiencia casi pura del sistema, a diferencia de la capa de Xiaomi. En el Black Friday este terminal puede estar disponible por un precio que oscila entre los 120 y los 150 euros.

Teniendo en cuenta algunas de sus características, como la pantalla de seis pulgadas o el procesador Snapdragon 665, optar por su elección es todo un acierto para quien quiera tener entre manos un terminal de gama media pero con potentes prestaciones, pues a las anteriores se suma cámara triple de 48 megapíxeles y su batería de más de 4.000 mAh.

Xiaomi Mi A9

Este teléfono salió a la venta a inicios de este año y se espera que durante el Viernes Negro alcance su precio mínimo. Se espera que se pueda encontrar en el mercado por unos 300 euros en el mejor de los casos.El Xiaomi Mi A9 es uno de los teléfonos más potentes de Xiaomi. Su pantalla de 6,39 pulgadas Full HD+ es uno de sus grandes atractivos, como también lo es el potente procesador Snaptdragon 855. Como el Mi A3, el teléfono dispone de una cámara triple de 48 megapíxeles y su batería es de 3.300 mAh.

El portal marketphones es uno de los que se suma a esta exitosa campaña comercial del Black Friday. Así, los clientes que quieran aprovecharse de las ventajas de adquirir productos en estas fechas pueden hacerlo usando el código BLACKPACK, valorado en 54 euros, indiferentemente del precio del terminal que adquieran.Así mismo, el portal actualiza a diario las ofertas de los fabricantes, basta con seguir el link con las ofertas exclusivas a los mejores precios. Marketphones es un sitio de referencia en internet para encontrar la mejor tecnología a precios económicos gracias a sus agresivas campañas de descuentos, si bien es cierto que durante el Black Friday otras grandes superficies lanzan promociones igualmente interesantes.

¿Qué podemos encontrar en Marketphones?

Más allá de los móviles chinos de Xiaomi, en Marketphone los usuarios pueden encontrar un sinfín de dispositivos de otros fabricantes como Iphone, Samsung, Huawei, Meizu, Lg, OnePLus, Sony o Motorola entre otros.

El portal se ha consolidado como uno de los sitios en internet con mayor relevancia por la posibilidad de adquirir productos tecnológicos a precios realmente competitivos. La llegada del Black Friday supone que otras muchas tiendas y establecimientos apuesten por la reducción generalizada de precios, no solo en smartphones, sino también en dispositivos inteligentes: tablets y portátiles, cámaras, relojes y pulseras, drones o televisiones.

El Black Friday y el empleo

La fiebre por el consumo que desata el Viernes Negro se refleja positivamente en los datos de empleo. Según la empresa de gestión de recursos humanos Adecco, la celebración del Black Friday generará en las últimas semanas de mes más de 200.000 empleos.

De este modo, la campaña de descuentos de noviembre superará en contrataciones a las rebajas de enero, que generaron 110.000 empleos. A pesar de que el empleo que se crea debido a este motivo es temporal, muchas de estas contrataciones acaban ampliándose hasta el periodo navideño y algunas incluso a las rebajas de enero.

Los sectores que más empleo generarán serán los vinculados al gran consumo y la industria auxiliar: electrónica, telefonía, tecnología, juguetería, imagen y sonido, alta perfumería, cosmética, etc.