DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Sevilla

Localizada en el Hospital Virgen Macarena la mujer cántabra que se buscaba en Sevilla

Localizada en el Hospital Virgen Macarena la mujer cántabra que se buscaba en Sevilla

Localizada en el Hospital Virgen Macarena la mujer cántabra que se buscaba en Sevilla / D. S.

La mujer cántabra que se buscaba en Sevilla tras desaparecer en Torrelavega (Cantabria) hace diez días ya se encuentra con sus familiares. Miembros del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Sevilla, tras las publicaciones en redes sociales y medios de comunicación, consiguieron este miércoles localizar a Noelia Aragón Fernández en el Hospital Virgen Macarena, lugar donde estaba siendo atendida de unas lesiones que presentaba.

Su desaparición se consideró de alto riesgo por las autoridades y así fue difundido por la Asociación SOS Desaparecidos Andalucía dado que la misma presenta una discapacidad del 75% y requería asistencia médica urgente por diferentes motivos de salud, entre ellos, una diabetes. El martes fue difundido que la misma se podría encontrar en la capital hispalense, donde se habían localizado movimientos de su tarjeta bancaria.

Así, ayer, tras tener conocimiento la asociación de que la desaparecida podría ser una mujer de idénticas características que había llegado al Macarena, donde estaba siendo atendida por los facultativos, se desplazó hasta el lugar una patrulla de la Policía Nacional, que comprobaron que se trataba de ella, haciéndose cargo los agentes de la mujer y dando traslado de la información al grupo correspondiente que llevaba la investigación por desaparición.

Su madre, que se trasladó a la ciudad para intentar localizar a su hija tras habérsele comunicado que la misma se podría encontrar aquí tras haber sacado dinero de un cajero de la Gran Plaza, se desplazó rápidamente al hospital, donde pudo comprobar que se trataba de ella y ya está junto a su hija tras diez días de angustia.

Por otro lado, ha sido igualmente también localizada en buen estado una menor de 15 años que se buscaba también en Sevilla desde que saliera con sus amigas el día 28 y no regresara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios