¿Buscas una mascota en Sevilla? Mejores sitios para conseguirla
Contenido patrocinado
Los criaderos de perros son la opción ideal para quienes buscan mascotas. En esta publicación te orientamos sobre los más destacados que puedes encontrar en Sevilla
Un criadero de perros es un lugar dedicado a la cría y el cuidado de canes, ya sea para venderlos o darlos en adopción, pero destinándolos siempre a personas o familias que se comprometan a acogerlos y ofrecerles la atención que precisan los animales a lo largo de su vida.
A continuación, referimos algunos de los principales centros de este tipo que hay en la ciudad.
1-SiempreCan
SiempreCan es un criadero de perros en Sevilla ubicado en pleno corazón de la ciudad. Este centro canino está considerado como un auténtico paraíso para el cuidado de animales de una gran diversidad de razas, desde galgos españoles hasta pastores alemanes.
Además, ponen todo el amor y el máximo esmero en la crianza de cada animal, proporcionándole una atención individualizada desde que es cachorro, y cuidado tanto su bienestar como su socialización, lo que facilita que de adultos sean mascotas equilibradas, cariñosas y capaces de tener una excelente convivencia con las personas que los acojan.
En SiempreCan los perros se crían en un fantástico entorno, con abundantes espacios al aire libre, y bajo la permanente atención de un equipo de expertos que conjuga la especialización con la devoción por los animales.
Gracias a su trabajo cada animal que sale de aquí está perfectamente preparado para ser un compañero fiel, amigable y confiable durante toda su vida.
2- Las Almenas
Las Almenas es otro criadero de perros en Sevilla especializado en ejemplares de razas pequeñas, ideales desde para personas que vivan solas hasta para familias con niños.
En el centro canino acumulan más de una década de experiencia en la crianza y adiestramiento de animales, a los que ofrecen todo lo necesario para convertirlos en mascotas sanas, fuertes y psicológicamente equilibradas.
Además, aporten a los nuevos dueños un soporte continuo, que incluye el asesoramiento para resolver dudas tras llevarse el animal a casa.
3-Criadero de Cantillana
Este criadero está especializado en razas de perros muy específicas como son los de miniatura, desde Chihuahua hasta Yorkshire Terrier, que crecen en un amplísimas instalaciones que suman más de 2.500 m2.
El centro canino cuenta con un equipo técnico cualificado y experimentado que acumula más de dos décadas de bagaje en la crianza, cuidado y adiestramiento de las razas de perros con las que trabajan.
Así, como puedes comprobar, hay múltiples alternativas en criaderos de perros en Sevilla, pudiendo añadir además a la lista que hemos conformado con los principales otros centros de este tipo importantes como ElioCan o Criadero Puppies en Aljarafe, entre otros.
Lugares todos ellos que suponen la mejor opción a la hora de llevarse una mascota a casa, al garantizar que el animal ha crecido de manera saludable en el entorno adecuado, recibiendo todos los cuidados y el cariño necesarios para ser un amigo equilibrado y fiel, con el que poder tener una estupenda relación que se prolongue durante toda su vida.
No hay comentarios