Visto en redes

Cabrera calienta Twitter al criticar a Sanz por “hablar mal de Sevilla”

Imagen de archivo de Juan Carlos Cabrera.

Imagen de archivo de Juan Carlos Cabrera. / D. S.

El que fuera hasta hace pocas semanas concejal de Gobernación y Fiestas Mayores de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha sido noticia en Twitter por sus críticas al nuevo alcalde hispalense, José Luis Sanz, al que le reprocha “hablar mal de la ciudad”. En concreto, el ahora edil de la oposición por el grupo municipal del PSOE se refiere a las declaraciones realizadas por el regidor en un encuentro nacional de alcaldes y portavoces municipales del PP, en las que aseguraba que la capital andaluza ha sido, hasta ahora, “una de las ciudades peor cuidadas de España”.

Sanz afirmó en dicha cita que en la ciudad “sobraba ideología y faltaba gestión”, en alusión a los ocho años de mandato socialista, un gobierno del que ha formado parte Cabrera.

Para el edil de la oposición, tales afirmaciones suponen una crítica inoportuna a Sevilla. Y así lo ha hecho saber en su perfil de Twitter, donde le pide al regidor hispalense que evite tales comentarios. “Hágame un favor, señor Sanz, como alcalde no hable nunca mal de Sevilla. Y menos fuera de ella”. Es el enunciado de su publicación en Twitter, que ha generado un buen número de comentarios.

Advertencia de Juan Carlos Cabrera a José Luis Sanz en Twitter. Advertencia de Juan Carlos Cabrera a José Luis Sanz en Twitter.

Advertencia de Juan Carlos Cabrera a José Luis Sanz en Twitter. / D. S.

Entre ellos, están los que se posicionan a favor del nuevo alcalde y recuerdan la falta de inversiones en la ciudad, así como el estado en el que se encuentra la capital andaluza tras los dos mandatos del PSOE. En este punto, inciden en la falta de limpieza de las calles y plazas. Aunque en menor número, también están los que apoyan la advertencia de Cabrera y advierten de los pocos logros conseguidos por anteriores alcaldes del PP.

La crítica a Sanz se suma a la publicada escasas horas antes por el mismo Cabrera sobre la noticia de Diario de Sevilla por “el apagón informativo” de Emergencias Sevilla en las redes sociales. Alertas que, por cierto, este lunes han vuelto a activarse con varios sucesos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios