Incidente en un restaurante

Cabrera denuncia la "campaña de mentiras y de difamaciones" de Vox

  • El delegado insiste en que la reunión con el encargado del restaurante se produjo a petición de éste para aclarar lo ocurrido y accedió a ir "a título personal y para escuchar las explicaciones"

Juan Carlos Cabrera

Juan Carlos Cabrera / M. G. (Sevilla)

El delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha asegurado este domingo que las declaraciones del grupo municipal de Vox, calificando de "mafioso" su encuentro con el encargado del restaurante donde se produjo el incidente, reflejan “la campaña de mentiras y de difamaciones” que a su juicio había orquestado este partido por interés político en torno a los hechos ocurridos en el pasado 6 de enero en un restaurante de Los Remedios.

Una vez que es público que Vox mintió y que hasta los responsables del establecimiento desmienten el relato de este partido político, ahora tratan de enfangar aún más el debate político con declaraciones y palabras irrespetuosas y fuera de lugar. Lamentablemente no están a la altura de un partido político con representación en el Ayuntamiento”, ha señalado en un comunicado el delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera.

El delegado ha insistido en que la reunión se produjo a petición del representante del establecimiento y que accedió a título personal y por aclarar lo ocurrido y escuchar las explicaciones de la representación del negocio. “Ahí quedó claro, como venía defendiendo públicamente, que en ningún caso proferí ningún insulto o comentario racista y que jamás solicité nada ilegal sólo lo que se había reservado de acuerdo con la normativa vigente. En la reunión se constató simplemente la verdad de lo ocurrido. El problema es que eso desmonta la estrategia de mentiras de Vox”, ha aseverado Cabrera.

Vox basa todo su discurso en la mentira y en la difamación. Y es lamentable que esa sea la línea de un partido político con representación en el Ayuntamiento. Aunque peor aún es que un partido que llegó a ser gobierno en Sevilla como el PP se dedique a seguir su estela y copiar su estrategia”, ha añadido el concejal socialista.

El delegado reiteró que asistió a la reunión con el objetivo también de dar por zanjado el asunto, mostrando el respeto y el apoyo al conjunto de la hostelería sevillana “que vive momentos muy difíciles”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios