DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Cae un 'camello' cargado de droga en Sevilla por no respetar el toque de queda

  • El traficante fue sorprendido en Los Pajaritos en un control rutinario, cuando iba sin mascarilla y pasada la hora límite

  • Llevaba 49 gramos de cocaína en una bolsa y 11 de heroína en otra

La cocaína que llevaba el sospechoso.

La cocaína que llevaba el sospechoso. / DGP

La Policía Nacional detuvo el domingo a un camello que iba cargado de drogas en Los Pajaritos. Lo curioso del arresto es que se produjo porque el tipo no respetó el toque de queda establecido por las autoridades para frenar la expansión del coronavirus y llamó la atención de la Policía al no llevar la mascarilla obligatoria. Se le ha imputado un delito contra la salud pública.

Según informó este lunes la Policía, los hechos tuvieron lugar en la calle Gaviota sobre las once menos veinte de la noche. En uno de los controles policiales para garantizar el cumplimiento del toque de queda, la Policía detectó la presencia de una persona sin mascarilla. Los agentes le hicieron señas para que se parara, pero el hombre se dio a la fuga.

Durante la carrera, trató de deshacerse de una bolsa que portaba. Los policías lo alcanzaron y detuvieron, no sin que el sospechoso opusiera una fuerte resistencia. Fue sometido a un registro exhaustivo y los agentes comprobaron que llevaba escondida entre sus ropas dos bolsas con estupefacientes. En una de ellas llevaba 49,09 gramos de cocaína en roca y en la otra 11,09 gramos de heroína. 

El hombre quedó detenido. Se trata de una persona de 54 años identificada mediante las iniciales F. J. Z., que cuenta con múltiples antecedentes. Fue también propuesto para sanción por infracción de la normativa vigente sobre el estado de alarma, al no respetar el toque de queda y no llevar la mascarilla. 

La Policía recuerda que los ciudadanos pueden colaborar con la Policía Nacional para erradicar el tráfico de drogas a través de forma anónima y confidencial a través del correo electrónico antidroga@policia.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios