TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

Capturan una serpiente exótica en la cocina de una casa de Gelves

  • Los Bomberos del Parque de Mairena del Aljarafe acudieron a la vivienda ante la sospecha de que fuera venenosa

El ejemplar de serpiente “falso coral”, una especie no venenosa.

El ejemplar de serpiente “falso coral”, una especie no venenosa. / M. G.

Bomberos del Parque de Mairena del Aljarafe capturaron este jueves un ejemplar de serpiente "falso coral", una especie no venenosa que apareció en la cocina de una casa de la vecina localidad de Gelves, a pesar de que se trata de una especie exótica que vive en distintos lugares del continente americano.

Según han informado fuentes de los Bomberos y el 112, pasadas las 21:20, una mujer llamó a los servicios de emergencia desde una vivienda de la calle Magdalena Murillo de Gelves para alertar de que en su cocina había lo que, en principio, parecía una serpiente venenosa, e indicaba que en la misma casa habían visto días atrás lo que parecía una muda de piel de una serpiente.

A la llegada a la vivienda, los bomberos buscaron al ofidio por toda la cocina, hasta que finalmente fue localizada, constatando que, inicialmente, no se trataba de una especie peligrosa, aunque todos los detalles en torno a este hallazgo se concretarán durante la jornada de hoy. El animal será entregado al Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios